Somos conscientes de las necesidades de los propietarios y de la necesidad de solucionar los conflictos de forma permanente y con un coste economico razonable por ello, legistas abogados implanta un departamento especializado en propiedad.
Legistas Abogados
Como despacho multidisciplinar nace en 1994, fruto de la fusión de tres generaciones de tradición jurídica que hasta ese momento actuaban independientes. El actual nombre. sin embargo, se consolida en 2009.
El equipo trabaja bajo la premisa de atención prioritaria al cliente. combinando la firme y dilatada experiencia de sus profesionales con la más absoluta adecuación del servicio que responda a las necesidades del cliente y de sus asuntos.
Entre nosotros encontrará los más variados profesionales que le permitirá resolver, de forma confidencial y eficiente cada situación jurídica que se le plantee, teniendo siempre en vista toda posible solución en interés cliente.
En LEGISTAS ABOGADOS como despacho multidisciplicar tenemos claro que el principal valor de un despacho de abogados son sus personas. El compromiso y la experiencia acreditada de nuestro equipo son fundamentales para superar las expectativas de cada cliente y asumir responsabilidades con solvencia y determinación.
LEGISTAS ABOGADOS asume el compromiso de atraer a los mejores profesionales y ofrecerles las herramientas y oportunidades necesarias con el fin de que puedan desarrollar todo su potencial y talento. Un plan de carrera estructurado, la formación continua y la participación en asuntos de primer nivel son los pilares básicos para alcanzar este objetivo.
Además de un profundo conocimiento técnico, nuestros profesionales tienen una visión estratégica e innovadora, orientada al negocio, que les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente y adelantarse a futuros cambios.
Su permanente contacto con la realidad empresarial sitúa a nuestro equipo en una posición privilegiada para ofrecer un asesoramiento integral, siempre con los mismos estándares de calidad y de acuerdo con unos estrictos principios éticos y deontológicos.